Granel de la Villa es un concepto nace hace muchos años del sueño de creer en que una forma de consumir diferente es posible, con menos desperdicio plástico, con productos de proximidad y apostando por pequeños productores que cuidan la materia prima y su producción .Aunado un concepto de tienda cercana, colaborativa con el barrio en la que poder confiar y disfrutar de una gran selección de productos tanto de alimentación (especias, legumbres, harinas, cafés, frutos secos, frutas deshidratadas o cosas más exclusivas como diferentes sales, superalimentos, goma xantana, féculas etc…) como productos del hogar respetuosos con el medio ambiente y con la salud en general, productos de higiene personal, menaje del hogar libre de plásticos y tóxicos etc. Una variedad que ayuda a llenar la cesta de la compra de una forma más sostenible, sana y económica, de muy alta calidad a buen precio y servidos a granel para que te puedas llevar lo que necesites y reducir así el desperdicio de alimentos.

Queríamos que las personas pudieran tener al alcance un comercio de proximidad como se vivía antes con trato cercano y amable pero adaptado a las necesidades actuales. Para lograrlo, dentro de nuestra filosofía  está mimar al máximo a las personas con las que trabajamos asegurando sueldos dignos y favoreciendo la conciliación entre la vida laboral y personal.

Todo ésto y el cariño con el que ha sido creada Granel de la Villa es lo que se respira cuando entras por su puerta. Esperamos que os emocione como a nosotros.

Mario, Blanca, Roberto y Paula